En nuestras agencias de seguros nos preocupamos por las personas
Garantizamos los gastos de asistencia sanitaria urgente en caso de accidente de un empleado.
Si una persona de fuera de la comunidad sufre un accidente en la zona de recreo a causa de un vicio o defecto del edificio, los daños que pueda sufrir están también cubiertos por la responsabilidad civil. Además, incluimos expoliación de ropas, joyas, dinero en efectivo y demás objetos de uso personal a copropietarios e inquilinos en caso de que sean atracados en el interior del edificio.
Porque Reale Segurpino es seguridad
Cubrimos robo y hurto de mobiliario comunitario, sustitución de llaves y cerraduras de puertas de acceso al edificio y restauración de la armonía estética del mismo.
Además, contratando la cobertura de protección jurídica, reclamamos a favor de la comunidad de propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales. También cubrimos con esta garantía la responsabilidad civil de la Junta rectora de la comunidad como consecuencia de errores, negligencia u omisiones de la junta y consecuencias civiles de la pérdida, robo o destrucción de documentos confiados a ella.