Seguros para pymes Reale en Salvaterra y Ponteareas

A su lado cuando nos necesita

En Segurpino Reale trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el seguro que necesitan siempre adaptado a sus exigencias y necesidades. Dentro de todos los productos y seguros que disponemos en nuestras oficinas de seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño siempre encontrarán aquel que se ajuste a sus exigencias.

Para la contratación de cualquiera de nuestros seguros, por tanto también un seguro para pymes, ofrecemos la máxima flexibilidad. Para facilitar este contrato, nuestros agentes de seguros seguirán un aseguramiento particularizado que se adapte a cada cliente.

Además, en todo momento ofrecemos a los clientes la posibilidad de contratar sumas aseguradas a primer riesgo, valores parciales, límite de garantías y posibilidad de cobertura a Todo Riesgo.

Seguros para pymes - Reale en Salvaterra y Ponteareas
Seguros para pymes - Reale en Salvaterra y Ponteareas

SEGURO PARA PYMES

Contamos con un producto segmentado

Gracias a que nuestros seguros para pymes son un producto segmentado, nos permite incluir garantías específicas para adaptarlos a cada actividad industrial.

De la misma manera, conseguimos adaptarnos a la realidad empresarial reduciendo, unificando epígrafes e incluyendo riesgos y actividades nuevas, al objeto de adaptarlo a los procesos de fabricación habitualmente implantados en la industria.

TARIFA SEGMENTADA

Ofrecemos un sistema de contratación sencilla y dinámica

  • Tarifa adaptada a la segmentación de la actividad y con una operativa de contratación sencilla y dinámica.
  • Además, cuenta con una serie de franquicias flexibles, ofreciendo la posibilidad de adaptarlas a las necesidades del riesgo y/o cliente mediante franquicias fijas, modificables o progresivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.